Premio ‘Aptur’ de fotografía: Arturo Yuseff Rivers

logoFueron premiados los ganadores del Tercer Concurso de Fotografía de la Asociación de Periodistas de Turismo de Chile (Aptur). Esta vez, la temática del concurso fue el lema de la Organización Mundial de Turismo, OMT, “Turismo para todos, promover la accesibilidad universal”. El concurso de Aptur contó con el patrocinio del Servicio Nacional de Turismo (Sernatur), Hoteleros de Chile y el Comité de Turismo de la Cámara Nacional de Comercio (CNC)

PRIMER PUESTO, la foto “Navegación mágica inclusiva, Hornopirén, sur de Chile”, captada por ARTURO YUSEFF RIVERS, de Santiago. Ganó dos pasajes Santiago-Punta Cana-Santiago, premio donado por la línea área LAW, Latin American Wings.

1-arturo-yuseffSEGUNDO PUESTO lo obtuvo MACARENA CAVADA ROCUANT, de Santiago, con la foto “Surf inclusivo, Pichilemu”, quien se adjudicó una estadía de dos noches para dos personas, en el Nothofagus Hotel, Huilo Huilo, en temporada baja.

2-macarena-cavada

TERCER PUESTO lo ganó PAMELA SILVA GRILLE, de Ñuñoa (Santiago), por la foto “Isidora y su andador de nieve, Portillo”, quien obtuvo dos noches de alojamiento para dos personas en el Hotel Patagónico de Puerto Varas, patrocinio de trivago.com

3-pamela-silva

Anuncios

Una respuesta a “Premio ‘Aptur’ de fotografía: Arturo Yuseff Rivers

  1. Pingback: Bitacoras.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s