Nueva Mayoría; Andrónico Luksic; Piñera otra vez

Bandera_de_la_Nueva_Mayoría_svgNueva Mayoría. La Nueva Mayoría ganó el campeonato de hipocresía. Mediante ardides, tan simples como ridículos, la Nueva Mayoría (logo) está evitando a toda costa realizar primarias para escoger sus candidatos. Que llegaron tarde para entregar al Servicio Electoral, Servel, la documentación correspondiente a la realización de elecciones primarias. Tras un reclamo, destemplado y oportunista, en una segunda oportunidad, que varios de quienes debían firmar la documentación no lo hicieron. Y… la verdad, única y lironda, es que la Nueva Mayoría ¡no quiere hacer elecciones primarias! Porque prefiere escoger sus candidatos directamente, al gusto. ¡Qué hipócritas, los de la Nueva Mayoría! En el fondo, no creen en la Democracia. ¡Bah!

Andrónico Luksic. Revelación: ¡Andrónico Luksic es humano! Lo acabamos de descubrir, ¡porque élandronico-luksic lo dijo! Si no lo dice Andrónico Luksic (foto), no nos hubiéramos dado cuenta. De pronto salió un señor gordo, con la barba tinturada a tramos –para satisfacer su vanidad de emperador–, diciendo que él nunca ha hecho nada malo, no es un hijodeputa como dijo un congresista, ni es el dueño del mortífero proyecto Alto Maipo, ni presta plata de agiotista, y si la presta es a quien se le da la gana, en las cuantías que se le da la gana, aunque ese cliente no cumpla los requisitos, como por ejemplo… ¡Sebastián Dávalos!, el guatón traspirado de los aros picantes. Y después de lloriquear porque le dijeron gordo feo y arrogante, e hijodeputa, declaró solemnemente: “Soy un ser humano como todos”. ¡Oh!

Sebastián Piñera. A veces es indeseable que alguien sea tan inteligente. Inteligente y sebastián piñeraexitoso. Inteligente, exitoso y millonario. Inteligente porque soslayó las leyes, exitoso porque obtuvo el dinero que otro debió ganar, y millonario por las dos razones anteriores. Además de esas cualidades, es indeseable que ese personaje sea Presidente de la República. Tal cual. Exactamente hablamos de Sebastián Piñera (foto), quien no lo hubiéramos querido de presidente de Chile, pero lo fue. Y como hombre inteligente, exitoso y millonario, embolató una cantidad, hasta ahora desconocida, de miles de millones de dólares, en solo dos de sus fastuosas realizaciones: 1) un Censo que no sirvió sino para que el país sea el hazmerreír mundial, y 2) un puente, como el Cau Cau, en Valdivia, que no sirve sino para que el país sea el hazmerreír mundial. Por fortuna no le regaló el litio a su amigote Julio Ponce, como casi lo logra con una licitación trucha, la cual, gracias a Dios, fue reversada. No queremos más “inteligentes”, “exitosos” y “millonarios” aspirando a ser Presidente de Chile. Como al traidor, ladrón y asesino Augusto Pinochet, le diremos: ¡No!

Anuncios

2 Respuestas a “Nueva Mayoría; Andrónico Luksic; Piñera otra vez

  1. juliosuarezanturi

    Sobre el caso del humano Luksic, The Clinic tituló:
    Diputado Gaspar Rivas: “Podría haber dicho que era un culiao, pero se hubiera defendido diciendo ‘nadie me ha fornicado’”
    http://www.theclinic.cl/2016/04/28/diputado-gaspar-rivas-podria-haber-dicho-que-era-un-culiao-pero-se-hubiera-defendido-diciendo-nadie-me-ha-fornicado/

  2. juliosuarezanturi

    Emol:
    Rivas asegura que “comparte” decisión de tribunal que se declaró incompetente por querella de Luksic
    Juzgado de Garantía de Santiago no verá recurso judicial interpuesto por el empresario tras las ofensivas críticas del diputado independiente. http://www.emol.com/noticias/Nacional/2016/05/05/801330/Diputado-Rivas-por-incompetencia-de-tribunal-por-querella-Me-parece-que-es-la-resolucion-mas-logica.html

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s