Sebastián ‘Guatón traspirado’ Dávalos Bachelet

sebastián dávalosOtra vez la fórmula de ensuciar a los demás para justificar su propia mugre, fue utilizada sin pudores por Sebastián Dávalos (foto), el hijo de la presidenta Michelle Bachelet, que yo prefiero, porque es más gráfico y justo con su personalidad, llamarlo como lo hizo Yerko Puchento: ‘Guatón traspirado de los aros picantes’. Ahora resulta que la culpa de sus actos impúdicos y rayanos con la ilegalidad, como el préstamo oscuro otorgado por Andrónico Luksic, dueño del Banco de Chile, para que el guatón traspirado de aros picantes, siendo funcionario público en La Moneda, ganara con su mujer una millonada, con solo ‘la pasada’, es el exministro Rodrigo Peñailillo.

Ahora dice que ocultar información en el computador, que lamentablemente ocupó en un cargo burocrático sin norte, es culpa del exministro Peñailillo.

Es como si el guatón traspirado de los aros picantes pasara por el frente de La Moneda y Rodrigo Peñailillo lo enredara en un crédito de $ 6.500 millones y en haber eliminado información oficial, susceptible de indagación judicial.

Qué sinvergüenza este sujeto que, desgraciadamente para Chile, tendremos que seguirlo viendo mientras viva, arrastrando su cinismo y sinvergüenzura sin par, porque “es el hijo de la presidenta”.

Vamos a ver hasta cuánto le funciona el truco de culpar a otros de tener las manos sucias, cuando las manos propias no están limpias.

Pero también, en la suma disparatada de acusaciones sin par, él quería dar su versión ‘oficial’. Quería dejar sus palabras escritas “para la historia”, y qué mejor que ante un juez.

Esas acusaciones son su versión ‘histórica’, contra la que ahora tienen, contradictoriamente, que enfrentarse los demás.

Ya los vilipendió, los difamó, y entonces serán los ofendidos, Rodrigo Peñailillo y otros, los que tienen que ‘limpiar’ su imagen, y no él, el guatón traspirado de los aros picantes, que es el verdadero responsable de sus propios actos.

Es, todavía, un idiota adolescente, pese a la mole de grasa que lleva encima.

Y es, sin duda, uno más de ese grupo de la alcurnia chilena, que bordea la ilegalidad como Andrónico Luksic, o que ha violado la ley como Eliodoro Matte o Jovino Novoa (quien posó de santurrón, y sus seguidores de la Unión Demócrata Independiente, Udi, le echaron incienso, y en su prepotencia se negó a colaborar con la justicia que dice respetar, pero al final confesó que había cometido delito)

¡Y esta es la clase dirigente!

Anuncios

2 Respuestas a “Sebastián ‘Guatón traspirado’ Dávalos Bachelet

  1. Burgos califica como “poco atingente” declaración de Dávalos en la que menciona a Peñailillo
    http://www.latercera.com/noticia/politica/2015/12/674-661231-9-burgos-califica-como-poco-atingente-declaracion-de-davalos-en-la-que-menciona-a.shtml

  2. Entre más abra la boca el guatón traspirado, más pone en aprietos a su mamá, la presidenta Michelle Bachelet. Ella empezó a perder popularidad por él, no por nada más. Y ahora con esto que dice de Peñailillo, hizo reaccionar a la oposición, obviamente. Titular de Emol:
    Caval: Oposición enviará nuevo cuestionario a Bachelet tras polémicos dichos de Dávalos
    http://www.emol.com/noticias/Nacional/2015/12/23/765226/Diputados-de-oposicion-enviaran-nuevo-cuestionario-a-Bachelet-tras-declaracion-de-Davalos.html

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s