Sampaoli, Fulvio Rossi y Benjamín Vicuña

Jorge SampaoliJorge Sampaoli. Parece que Jorge Sampaoli (foto) resultó buen alumno de Sergio Jadue. Lo digo a la luz de los hechos, porque ahora se sabe que Sampaoli había firmado un contrato a espaldas del directorio de la Asociación Nacional del Fútbol Profesional, Anfp, en el que, a posteriori a la Copa América, se aumentaba de manera arbitraria el monto de su remuneración o premio. Y también tenía firmado otro acuerdo, a espaldas de todo el mundo, para que ciertos dineros fueran depositados en cuentas en el extranjero, según se informó ayer. Con estos antecedentes, nada se puede decir de su futuro personal ni como técnico de la Selección Nacional.

Fulvio Rossi. Siguiendo las enseñanzas de Jorge Correa, el dueño de Fulvio Rossi‘Imaginacción’ que promueve Radio Cooperativa, quien afirmó que “la financiación irregular de la política no es corrupción”, su aparente discípulo el senador Fulvio Rossi (foto) intenta emularlo al declarar que “no se puede sostener que porque una empresa financie a un candidato lo está coaptando”. Esta relajación de las buenas costumbres, los buenos modales, las buenas acciones, los buenos pensamientos, en la persona de un ‘socialista’, da tristeza. No vamos hacia una sociedad de mayores estándares de probidad, moral y bienestar social, sino hacia un hoyo de podredumbre donde todos están untados de irregularidades. La mente del corrupto hace un intento más por pervertir las mentes de las demás personas, para que acepten sus delitos. De esa manera no tienen que esconder nada, porque todo es permitido.

Benjamín Vicuña. En un culebrón digno de un guionista venezolano o Benjamín Vicuñamexicano se convirtió la separación de Benjamín Vicuña (foto) y Carolina Ardohain, ‘Pampita’. Matrimonio que, al parecer, comenzó a partir de una infidelidad de ‘Pampita’ a su esposo Martín Barrantes. En septiembre del 2008, la prensa argentina informaba que: “La Justicia falló a favor de su ex marido, Martín Barrantes, quien la acusó de adulterio al considerar que el comienzo de su relación con el chileno Benjamín Vicuña, que algunos aventuran que se remonta a fines del año 2004, coincidió con su matrimonio”. Ahora es ‘Pampita’ la que acusa de adulterio a Benjamín Vicuña con la actriz argentina María Eugenia Suárez, ‘China’. ¿Se están midiendo con la misma vara? Lo cierto es que ‘Pampita’ dijo que no estaba separada, pero Benjamín Vicuña dijo que sí. La prensa dijo que seguían juntos, pero ‘Pampita’ escribió en tuiter: “Juntos? Reconciliación? Besos? Vida de novios? Todas mentiras!” Hace apenas un par de días ‘Pampita’ publicó fotos al parecer del circuito cerrado de televisión de su casa, en poses amorosas con Benjamín Vicuña, pero éste confirmó que “hace meses” están separados. Por último, se dijo que ‘Pampita’ afirmó que sorprendió a Vicuña y ‘China’ Suárez juntos, pero nadie pudo confirmar eso. Lo que mal empieza, mal termina. Qué triste todo este episodio.

Anuncios

4 Respuestas a “Sampaoli, Fulvio Rossi y Benjamín Vicuña

  1. Eugenia “China” Suarez alza la voz: “No estoy de novia con Benjamín (Vicuña)”.
    http://www.emol.com/noticias/Espectaculos/2015/12/16/764134/Eugenia-China-Suarez-alza-la-voz-para-desmentir-relacion-con-Benjamin-Vicuna.html


    Glamorama (http://www.glamorama.cl/noticias/2015/12/el-crudo-mea-culpa-de-pampita-el-dolor-y-la-injusticia-hacen-esas-cosas.shtml/)
    “Bien no estoy. Soy humana y lo estoy pasando pésimo… Así que no vuelvan a mi casa mañana, para que mis niños recuperen la normalidad”, le contestó a la prensa argentina que la esperaba a la salida del programa ShowMatch, donde es jurado.

    También le respondió a Jorge Hernández, representante de Vicuña, quien refutó todo lo que ha dicho Pampita. “Carolina dijo que había ido a ver a su marido, que no estaban separados y que había estado en su casa el lunes y martes. Eso es falso. Benjamín va todos los días a la casa a ver a sus hijos de siete a ocho de la noche y los deja acostados. Y Pampita lo obliga a quedarse más rato, lo ha llegado a encerrar en la casa con llave. Ha amenazado con quemar su casa”, reveló vía WhatsApp al periodista trasandino Lío Pecoraro, quien mostró los mensajes que intercambió con el manager en Twitter y el programa Informadísimos.

  2. DICIEMBRE 18 DEL 2015
    Con total sorpresa, e incluso indignación, reaccionaron varios presidentes de clubes luego que ayer en el Consejo de la ANFP se les informara de los estratosféricos sueldos que reciben Jorge Sampaoli y su aún ayudante Sebastián Becaccece
    http://www.emol.com/noticias/Deportes/2015/12/18/764454/Presidentes-de-clubes-asombrados-por-informacion-de-estratosfericos-sueldos-de-Sampaoli-y-Beccacece.html

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s