Jara ‘El asqueroso’; los ‘Carejarro’ y otras bandas

Edinson Cavani‘El asqueroso’. Será una vergüenza ver hoy entrar en la cancha de fútbol de Montevideo, Uruguay, a Gonzalo Jara, que me permito nombrar como ‘El asqueroso’, de ahora en adelante. Una vergüenza, porque fue el que tocó con el dedo entre las nalgas a Edinson Cavani (foto), delante del mundo entero, cuya tímida reacción le mereció, por parte de un árbitro idiota y unos ayudante de línea igualmente idiotas, ser expulsado en un partido en Santiago de Chile. ¡Qué vergüenza! Porque además de ser víctima de ‘El asqueroso’, que se comportó como un degenerado, resultó expulsado. ¡Qué vergüenza tener a ‘El asqueroso’ en la Selección! Eso no es ‘viveza’. Eso es antideportivo. Una asquerosidad. Porque no es la pichanga del barrio, es ¡la Selección de fútbol de Chile! Este sujeto Jara, que no debería estar en la Selección, pero que continúa porque Jorge Sampaoli es un blando, ya le había agarrado el pene (o ‘pito’ o ‘pico’) a Luis Suárez. La diferencia es que Luis Suárez le respondió con un codazo en la jeta (porque ‘El asqueroso’ no tiene boca) y nadie se dio cuenta, excepto una cámara que captó el momento. No pongo foto de ‘El asqueroso’, para no empañar este blog. Pongo del astro uruguayo del París Saint-Germain, Edinson Cavani, la doble víctima en Chile: primero, de ‘El asqueroso’, y después del árbitro. ¡Qué vergüenza!

Bandas. Ya están detectadas varias bandas delictivas en Chile, pero Roberto Angeliniparece que la justicia solo actúa contra una de ellas solamente. Están: los Penta, la banda de Eliodoro Matte, los Corpesca (Roberto Angelini, foto), la banda de Julio Ponce, la de Los Congresistas y los Carejarro. Pero solo contra los Carejarro parece que hay justicia. La casi totalidad de los ‘Carejarro’ están en la cárcel y las autoridades recuperaron para el Estado las propiedades muebles e inmuebles que adquirieron con sus actos delictivos. Pero las demás bandas siguen con la riqueza de sus delitos en sus manos, también con sus propiedades, y no viven en la cárcel, donde debieran estar, sino en mansiones de Las Condes, Vitacura, Los Trapenses, La Dehesa y Chicureo. Algo anda mal en la justicia chilena o en los códigos judiciales.

La banda de Julio Ponce. Pareciera que a nadie le importa que un Rafael Guilisastifuncionario de una institución pública obtenga información privilegiada que luego use en una entidad privada. Me refiero al señor Rafael Guilisasti (foto), quien saltó de su cargo en la Corporación de Fomento (Corfo), de la que salió el 3 de septiembre pasado, a la silla de la presidencia de SQM, el 14 de septiembre (o sea, 9 días después de la salida de Corfo), para continuar las negociaciones, pero ahora vestido de hombre, sobre la licitación del salar de Atacama. El vicepresidente de Corfo, Eduardo Bitrán, había advertido: “Al tenor de los fundamentos expuestos en la renuncia de don Rafael Guilisasti, inició las negociaciones para asumir los cargos que hoy detenta en las sociedades Norte Grande S.A.; Sociedad Pampa Calichera S.A y Sociedad de Inversiones Oro Blanca S.A. paralelamente con su desempeño en el Consejo de Corfo, teniendo conocimiento de información confidencial y privilegiada infringiendo principios básicos de probidad y reserva, haciendo prevalecer su interés particular sobre el general apartándose del recto y correcto ejercicio que la función pública exige”. Rafael Guilisasti pasó, pues, del gobierno a la banda de Julio Ponce, el exyerno del traidor, ladrón y asesino Augusto Pinochet.

Anuncios

Una respuesta a “Jara ‘El asqueroso’; los ‘Carejarro’ y otras bandas

  1. ¿Y a este señor ahora qué le pasa? Es uno de los que salen a chillar, sí, a chillar histéricamente cada vez que el gobierno toma una medida, y a meterle miedo a la gente (es un terrorista) diciendo que el país se va a acabar, que la producción se va a parar, que es el fin de Chile. Ahora sale a decir que está bien que se pongan penas de cárcel para los delincuentes de guante blanco. Algo le pasa a este señorón.
    http://www.emol.com/noticias/Economia/2015/11/17/759614/Salas-por-colusion-de-papeleras.html

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s