Jorrat posa de honesto y Figueroa de víctima

jorrattPosando de honesto. Qué desilusión ha sido todo la podredumbre hallada en los partidos políticos y las grandes empresas con una connivencia cuasi delictual. O delictiva, derechamente, que involucra a personas cercanas a la presidenta Michelle Bachelet. Desilusión porque creíamos que el último reducto moral lo teníamos con la presidenta Bachelet, y estábamos engañados. Michel Jorratt (foto), Rodrigo Peñailillo y otros del ‘círculo’ más próximo a la presidenta, están untados de boletas ideológicamente falsas emitidas para empresas que, en la realidad, no existen, sino en el papel, como la del señor Giorgio Martelli, que los financió.
Desde el comienzo de esta podredumbre hallada en Soquimich (o SQM), empresa conocida desde la feria de las privatizaciones de la vergonzosa dictadura que vivió Chile a manos del traidor, ladrón y asesino Augusto Pinochet, el director del Servicio de Impuestos Internos (Sii), Michel Jorratt, se negó a denunciar penalmente al yerno del dictador Julio Ponce Lerou, dueño de Soquimich (o SQM), y a todos los que han participado de los actos delictivos que suman 12 mil millones de pesos. Jorratt está encubriendo, está poniendo la podredumbre bajo la alfombra, porque todo eso toca a la presidenta Michelle Bachelet (el reducto moral que creíamos tener y no es así)
Ahora sale el señor Jorratt con bombos y platillos a decir que se declara impedido para investigar a Giorgio Martelli y su empresa, porque ¡él también recibió dinero de ahí! Lo hace como gran cosa, y no lo es. Debió haberse declarado impedido desde antes de que la opinión pública supiera el enredo cuasi delictivo con los dineros del señor Martelli. Y cuando se supo, hace varias semanas atrás, de la relación entre Jorratt y Martelli, la presidenta Bachelet debió haberlo echado, como debió haber echado a Sebastián Dávalos Bachelet cuando se supo que estuvo involucrado en aparente tráfico de influencias.
No nos convence de su honestidad el señor Michel Jorratt. Su actuación al frente del Sii con relación a Soquimich (o SQM) y Girogio Martelli deja mucho que desear. Parece venal.
Y tampoco nos convence la cruzada por la transparencia que lanzó la presidenta Bachelet.
No más jugo. La crisis de convivencia que hay entre los partidos, las grandes empresas y el gobierno, parece Cobreloa vs Colo Coloque también afecta al fútbol profesional. Lamentable que un dirigente deportivo, como el señor Marco Antonio Figueroa (foto), sea quien dé ejemplo de juego sucio y mala convivencia. Es la actitud del mal perdedor, porque el equipo que dirige técnicamente, Cobreloa, cayó a la categoría “B” de la primera división, por malo. Nadie ha tocado a Cobreloa que no sea el señor Figueroa. En su mala conducción y en los malos resultados de sus pupilos está la explicación de su caída a la “B”. Nada tiene que ver el equipo rival Ñublense, nada tiene que ver la sanción en punto que recibió Cobreloa, nada tiene que ver el presidente de Ñublense Patrick Kiblisky, en el pésimo desempeño del técnico Figueroa y su equipo. Toda la mala onda del ‘Fantasma’ Figueroa, de ordenarle a su equipo no saludar a su rival en el último partido, de vociferar con groserías (o garabatos) contra el señor Kiblisky, de echarle la culpa al arbitraje, a la hinchada, al clima, al eclipse de sol y al pecado original de Adán y Eva, es solo una cortina de humo. Su conducción del Cobreloa, señor Marco Antonio Figueroa, fue mala. Pésima. Y usted llevó a su equipo a la “B”. Usted es el único responsable, además de los futbolistas. No dé más jugo que se le ve mal. Muy mal.

Anuncios

2 Respuestas a “Jorrat posa de honesto y Figueroa de víctima

  1. Pingback: Bitacoras.com

  2. juliosuarezanturi

    Algo más del caso Caval, que compromete al hijo de la presidenta Sebastián Dávalos Bachelet.
    http://www.emol.com/noticias/nacional/2015/05/05/715479/seremi-de-vivienda-de-ohiggins-acudio-a-fiscalia-en-marco-de-investigacion-por-caso-caval.html


    La Tercera: Peñailillo revela contenido de informes elaborados para empresa de Martelli
    Se trata de tres textos sobre la crisis económica y los efectos en Europa; flexibilidad laboral; y las medidas adoptadas en Reino Unido.
    http://www.latercera.com/noticia/politica/2015/05/674-628248-9-penailillo-revela-contenido-de-informes-elaborados-para-empresa-de-martelli.shtml
    (¿Una empresa de papel dedicada a recolectar dinero, como la de Giorgio Martinelli, “contratando” estudios y análisis de “las medidas adoptadas en el Reino Unido”, o de “la crisis económica en Europa”? ¡No nos crean tan pendejos!)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s