Mundial de fútbol, animadores de tele y Vivir sano

seleccion chileGana Chile. Si los árbitros y la Fifa lo permiten, el resultado de los partidos de hoy en el Mundial de Fútbol Brasil 2014, serán estos:

–Chile 3 Brasil 2

–Colombia 2 Uruguay 1

Ambos equipos que pronostico como ganadores, tienen los jugadores, el ánimo y la estrategia para lograr sus victorias.

Pamela Díaz. La noticia informa que Pamela Díaz (foto) sale del canal Mega. pamela diaz1Se habían demorado en darla. Su desempeño es bastante pobre. Sin duda, tiene uno de los rostros más bellos de mujer, pero eso no la hace “animadora” de televisión. Pararse, o sentarse, frente a la cámara principal, no es ser animadora. Pamela no es capaz de hilvanar tres frases con sentido. Llegó ahí, tirándose al piso, gritando para que los demás no pudieran hablar, y burlándose, y menospreciando a todo el mundo. Lo que cuenta, sin embargo, es que no tiene ideas y, por lo mismo, no puede expresarse; en esas condiciones no es posible ser “animador de televisión”. Si Mega no quiere ser espectador, y entrar en la pelea con Tvn, Canal 13, La Red y Chilevisión, por sintonía y anunciantes, debe aprovisionarse bien, como lo está haciendo con actores y periodistas, y depurarse también, como lo hace ahora con Pamela Díaz y lo que vendrá después.

Elige vivir sano. Algunos creen que lo que hace un gobierno el siguiente no lo elige vivir sanopuede modificar. El caso es de los defensores del gobierno del presidente Sebastián Piñera. Creen que todo lo que hizo es perfecto. Que el señor Piñera es perfecto. Que su gobierno fue perfecto. Y ponen el grito en el cielo cuando algo se modifica. Caso del programa ‘Elige vivir sano’ (logo), que es en auxilio de la población desfavorecida económicamente y menor. (Por cierto, hay que cambiar la página web, porque está dedicada a doña Cecilia Morel y al presidente Piñera) El gobierno de la presidenta Michelle Bachelet decidió retirarse de la alianza que el gobierno anterior había hecho con los privados, aduciendo que no quería promocionarlos a través del programa, no quería promocionar sus marcas y supermercados, como sí lo hizo el gobierno Piñera. La ministra de Salud, Helia Molina, explicó que “vamos a trabajar con Desarrollo Social, y le vamos a poner contenidos estratégicos al programa y trabajarlo con la comunidad”. Pero salen a decir, Marcela Sabat y Cecilia Morel, que se está excluyendo a “la sociedad civil”, que se está “purgando al sector privado”. No hay tal. ¿Por qué dicen eso? Simplemente el gobierno actual no puede estar haciéndole propaganda a los privados. Si tanto les interesa el programa “para los pobres”, ¿por qué se preocupan por los empresarios? ¿De cuál “sociedad civil” habla doña Cecilia Morel?, ¿de los ricachones de La Dehesa, Los Trapenses o Las Condes? Parece que no quieren defender a los más necesitados, sino a sus amigotes.

Anuncios

2 Respuestas a “Mundial de fútbol, animadores de tele y Vivir sano

  1. Pingback: Bitacoras.com

  2. Pingback: Chile, de tú a tú con Brasil. Perdió por penaltis | JulioSuarezAnturi

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s