Éxito en Viña del Mar de Alis y Pausini

laura pausini17 años después. La gran triunfadora anoche en el Festival de Viña del Mar, por encima de Fito Páez, y lejos, fue Laura Pausini (foto). Desde que se subió al escenario de la Quinta de Vergara fluyó como el agua. Saludo al “monstruo” como a un viejo amigo de fábula que hacía varios días no veía, y éste le respondió emocionado de volverla a ver. Habían pasado 17 años, que ella se encargó de recordarlo varias veces, agradecida por haber sido Viña del Mar punto de partida de su éxito posterior, y premiada por ser un lugar en el que todo artista debe refrendarse. “Es una coincidencia muy rara que me invitaran en el año que cumplo 20 años de carrera y me pareció que era como un regalo el hecho de que me llamaran exactamente en 2014”, dijo. Para revivir el show completo en Viña del Mar, aquí.

Jorge Alis. Un argentino que hace muchos años vive en Chile, es casado con jorge alischilena y tiene tres hijos chilenos, pero en cuanto apareció sobre el escenario de la Quinta de Vergara recibió silbidos de protesta y rechazo de parte del “monstruo”. (Chile y Argentina tienen una relación tensa desde hace muchos años. Recientemente, por los desacuerdos e incumplimientos comerciales. Y antes,  en tiempos del dictador Augusto Pinochet, cuando éste decidió apoyar a Inglaterra en el conflicto que tuvo Argentina por Las Malvinas) Pero él no se arredró. Recordó los datos iniciales y se empoderó poco a poco hasta ser el vencedor de la noche humorística del Festival de Viña del Mar. Jorge Alis (foto) es un conocido humorista de stand up, que ha hecho parte de elencos como el de Club de la Comedia (muy exitoso en el canal Chilevisión) cuando éste era un programa pequeño y desconocido que salía al aire por el canal de cable Vía X. Adicionalmente, es propietario de un local (Cachafaz) en la zona rosa de Bellavista, en Santiago, y allí hace, también, stand up comedy. Qué bueno que, finalmente, el humorista recibió, en medio de aplausos del “monstruo”, las dos antorchas (plata y oro) y las dos gaviotas, lo máximo que puede recibir un artista en la Quinta de Vergara. Para revivir el show completo, aquí.

Post Scriptum. Esta noche de martes, los artistas son: Ana Gabriel, el humorista Rudy Rey y el veteranísimo cantante Raphael.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s