De qué podemos dar gracias hoy

El Día de Acción de Gracias es una celebración secular por el final del viaje, la paz y la buena cosecha, que deberíamos tener en estas latitudes. Cada vez le hallo más sentido al agradecimiento, al hecho de no ser un desagradecido con las cosas y las personas. Por eso quiero hoy unirme, y dar gracias por mi familia, por mis hermanas y mi hermano, por el conocimiento que tuve de mis padres que con algunos años de diferencia se fueron de esta tierra en este mes, por todas las personas que he conocido, por mi esposa que devolvió razón a mis días, por los trabajos que he tenido, por los buenos textos que he podido escribir, por el gusto por las cosas cotidianas, por cada mañana que despierto y por el fruto de la vida. Te doy gracias amado Padre-Madre celestial.

Una respuesta a “De qué podemos dar gracias hoy

  1. Pingback: Bitacoras.com

Responder

