12.12.12, último portal antes del 21 de diciembre

Quirigua-MayaUna persona muy especial me envió un correo-e lleno de esperanza, dándome luces sobre la miedosa disyuntiva que puede significar el fin del calendario maya (ilustración), este próximo 21 de diciembre. Me informó que el 21 será, en realidad, el día del Gran Cambio, tamizado por el amor: una onda de amor e introspección nos envolverá. Pero antes de eso, se abrirá “un portal”, lo cual ocurrirá mañana miércoles, 12 de diciembre. Es decir, el día 12 del mes 12 del año 12. Será el momento del “nuevo y último portal, antes del final del ciclo evolutivo en el que estamos inmersos”.

El número 12 es considerado por los sabios como un ‘número maestro’: “El 12 tiene que ver con un fin, un inicio, con una resonancia especial, con un llamado a vibrar, a entender, a captarse a uno mismo, a resonar en la vibración de la madre tierra. El 12 del 12 del 12 es la creación, es la aceptación de todo lo que la madre tierra está haciendo por el ser humano. La madre tierra está trabajando en sus propios procesos como planeta, como ser viviente. Debemos crear resonancia en nosotros. La resonancia es poder vibrar, es aprender a entender la energía.

“¿Qué se debe hacer mañana miércoles? Al despertar entrar en contacto con nosotros mismos, a través de la respiración, la meditación. A través del autoconocimiento debemos empezar a reconocernos y entender qué somos, qué hacemos aquí. Esto es desde el corazón, y no la mente; la mente genera demasiada estructura, mucho ego, mucho conflicto. Debemos limpiarnos a nosotros mismos”.

El resto de la información es la que comparto a continuación, a libre albedrío de aceptación e interpretación de cada uno de ustedes: “Todos los seres de luz que nos están ayudando en este proceso de cambio se convocarán ese día alrededor de la Tierra, para favorecer la entrada de la energía que va a llegarnos desde el sol central del Universo. Se trata de una especie de ensayo general, una réplica en menor escala de lo que sucederá 9 días después, el 21 de diciembre, el día del Gran Cambio. Ese gran cambio vendrá fomentado por la llegada de una gran oleada de Amor hacia la Tierra. Una dosis extraordinaria de elevación de conciencia, que nos ayudará a todos a volver la mirada hacia el corazón, para comenzar a vivir desde él, sin hacerle caso al miedo. El miércoles 12 de diciembre, 9 días antes del Gran Cambio, recibiremos una gran cantidad de energía de elevadísima frecuencia desde el sol central, para que nos vayamos preparando, para que nuestros sistemas se acostumbren a la nueva vibración que reinará sobre la Tierra a partir del día 21.

“¿Qué sucederá a partir del 21 de diciembre de este año? Realmente, nadie puede asegurarlo con certeza, pues son muchos los factores a tener en cuenta. Debemos ser conscientes de que el destino de la Tierra no es algo que esté escrito de manera literal en ninguna parte. Lo creamos cada día los seres humanos que habitamos en ella. Somos nosotros los dueños del planeta, aunque durante mucho tiempo nos hayamos creído incapaces o pequeños. Somos nosotros los agentes activos del cambio. Cada uno de nuestros actos, palabras y pensamientos cuentan. Ésa es la magia creadora de nuestra intención.

“Somos nosotros los que apoyamos o nos oponemos al cambio. Por lo tanto estamos determinando de manera extraordinaria el destino de la Tierra, nuestra amada Tierra, cada día. Todos los días. Es nuestra responsabilidad el enfoque que le demos a nuestros actos, palabras y pensamientos. Con ellos creamos nuestro futuro. No sólo el individual, sino también el colectivo.

“Afortunadamente somos muchos los que nos estamos uniendo para fomentar el cambio en armonía, responsabilizándonos de nuestras creaciones cotidianas, en nuestras vidas, con las personas con las que convivimos e incluso con aquéllos con los que más nos cuesta convivir. Cuantas más personas seamos conscientes del poder creador de nuestras intenciones, más armónico resultará el Gran Cambio. Por ese motivo es muy importante que, durante todo el miércoles 12 de diciembre, nos enfoquemos en vivir desde el corazón, en proyectar amor y no miedo, ni odio, ni tristeza. En nuestras relaciones y hacia nosotros mismos. Recomendaciones para ese día:

1) Al amanecer saludaremos al sol y nos dispondremos a recibir concientemente la energía que nos está enviando, como catalizador del Gran Sol Central. Sentir esa energía recorriendo todo el cuerpo. Imaginar que llega hasta el corazón y se expande desde él hacia el exterior. La luz del alma también se estará expandiendo con ella. Recibiremos así mucho mejor la influencia de la energía que entra.

2) Es un día para celebrar, compartir, agradecer, disfrutar y, sobre todo, para amar, en el más amplio sentido de la palabra. Cuanto más amor seamos capaces de entregar y recibir ese día, más fácilmente se instalará en nuestro interior la magia que entra. Con más armonía nos adaptaremos a ella.

3) Al concluir el día daremos las gracias y nos iremos a dormir con la certeza de que un nuevo cambio ya se está operando en nosotros. (Somos los habitantes de la Nueva Tierra. De nosotros depende cómo se produzca el Gran Cambio”.)

Anuncios

Una respuesta a “12.12.12, último portal antes del 21 de diciembre

  1. Pingback: Bitacoras.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s